Fracción XXXVIII.-Los Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

ACTUALIZADO HASTA EL 4to. TRIMESTRE. DEL AÑO 2021

PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2021 EN EL PERIODO QUE SE INFORMA NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2021 EN EL PERIODO QUE SE INFORMA NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
TERCER TRIMESTRE DEL AÑO 2021 EN EL PERIODO QUE SE INFORMA NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2021 EN EL PERIODO QUE SE INFORMA NO SE GENERÓ INFORMACIÓN

SE INFORMA QUE EN EL EJERCICIO 2020 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN

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Programas que se Ofrecen .-Fracción XXXVIII

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Programas de Apoyo

Mejoramiento de vivienda a bajo costo
– Salud
– Educación, cultura y deporte
– Despensa alimenticia
– Eventos sociales
– Apoyos sociales
– Descuento en transporte
– Aparatos Ortopédicos

DIRIGIDO A:

Personas de escasos recursos económicos del Municipio.

POBLACIÓN, OBJETIVO Y DESTINO

Población marginada, grupo vulnerable y grupos vecinales que encuentran como una alternativa viable el demandar y encontrar respuesta a sus necesidades en el H. Ayuntamiento de Armería, a través del Presidente Municipal

TIEMPO DE RESPUESTA PARA LOS APOYOS ECONÓMICOS

de 1 a 3 días (Según el tipo de apoyo)

1).- El solicitante o beneficiario pasa con el Presidente Municipal solicitando el apoyo por escrito firmado por dicha persona.

2).- Enseguida pasa a la Dirección de Atención Ciudadana con el escrito autorizado determinando el monto y la cantidad aprobada.

3).- En dicha Dirección se le realiza un Estudio Socioeconómico con la finalidad de saber que sea veredicto el apoyo solicitado.

4).- Documentación requerida del Beneficiario:

– Escrito autorizado y firmado (original)

– Credencial de Elector del Solicitante (copia)

– Curp (copia)

– Comprobante de domicilio actual (copia)

– Documento que valide el apoyo requerido del ciudadano (copia)

5).- Documentación requerida del solicitante para un menor de edad:

– Escrito autorizado y firmado (original y copia)

– Credencial de Elector del solicitante (copia)

– Documento que valide al menor de edad (Copia Cred. De estudiante, Credencial de          discapacidad, tarjeta del IMSS, tarjeta de vacunación, etc.)

– Curp del solicitante y beneficiario (copias)

– Comprobante de domicilio actual (copia)

– Documento que valide el apoyo requerido del ciudadano (copia)

6).-  Documentación requerida del solicitante para un discapacitado:

– Escrito autorizado y firmado del solicitante (original y copia)

– Credencial de Elector del solicitante y discapacitado en caso de ser mayor de edad (copias)

– Documento que valide al discapacitado (Copia)

– Curp del solicitante y Discapacitado (copias)

– Comprobante de domicilio actual (copia)

– Documento que valide el apoyo requerido del ciudadano (copia)

7) Una vez teniendo toda la documentación recabada en forma se envía al departamento de Oficialía Mayor para seguir con el tramite adecuado y correspondiente.

REQUISITOS PARA ACCEDER A ELLOS

REQUISITOS PARA MATERIAL:

  • Documentación requerida del Beneficiario:
  • Copia de su credencial de Elector
  • Copia de su CURP
  • Copia de su comprobante de domicilio
  • Realizar el pago en la Tesorería
  • Copia de su recibo de pago original

REQUISITO PARA APARATO ORTOPÉDICO:

  • Documentación requerida del beneficiario:
  • Copia de su credencial de Elector
  • Copia de su CURP
  • Copia de su comprobante de domicilio
  • Constancia medica original, que no sea particular.
ENCARGADA DE OTORGAR EL APOYO

ATENCIÓN CIUDADANA

FORMATO ESTUDIO SOCIOECONÓMICO