CUARTO TRIMESTRE
OCTUBRE-DICIEMBRE |
DURANTE EL PERIODO QUE SE INFORMA NO SE GENERÓ INFORMACIÓN |
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TERCER TRIMESTRE |
28 SEPTIEMBRE
NOMBRE DEL PROGRAMA “APOYO A TU HOGAR” |
NORMATIVIDAD | REGLAS DE OPERACIÓN | CONVENIO | PADRÓN DE BENEFICIARIOS |
03 DE AGOSTO DEL 2022
NOMBRE DEL PROGRAMA “APOYO A TU HOGAR” |
NORMATIVIDAD | REGLAS DE OPERACIÓN | CONVENIO | PADRÓN DE BENEFICIARIOS | |
SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2022 | NOMBRE DEL PROGRAMA
“APOYO A TU HOGAR” |
NORMATIVIDAD | REGLAS DE OPERACIÓN | CONVENIO | PADRÓN DE BENEFICIARIOS |
PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2022 | EN EL TRIMESTRE QUE SE INFORMA NO SE GENERÓ INFORMACIÓN |
Fracción XI) ACTUALIZADO HASTA EL 4to. TRIMESTRE DEL AÑO 2021
La información inherente a todo programa para la entrega de becas, apoyos, subsidios, subvenciones, incluyendo los requisitos, trámites y formatos necesarios para tener acceso a los mismos, así como información de las instancias a las que debe acudirse para obtener sus beneficios.
Programas de Apoyo
– Mejoramiento de vivienda a bajo costo
– Salud
– Educación, cultura y deporte
– Despensa alimenticia
– Eventos sociales
– Apoyos sociales
– Descuento en transporte
– Aparatos Ortopédicos
DIRIGIDO A:
Personas de escasos recursos económicos del Municipio. |
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POBLACIÓN, OBJETIVO Y DESTINO
Población marginada, grupo vulnerable y grupos vecinales que encuentran como una alternativa viable el demandar y encontrar respuesta a sus necesidades en el H. Ayuntamiento de Armería, a través del Presidente Municipal |
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TIEMPO DE RESPUESTA PARA LOS APOYOS ECONÓMICOS
de 1 a 3 días (Según el tipo de apoyo) 1).- El solicitante o beneficiario pasa con el Presidente Municipal solicitando el apoyo por escrito firmado por dicha persona. 2).- Enseguida pasa a la Dirección de Atención Ciudadana con el escrito autorizado determinando el monto y la cantidad aprobada. 3).- En dicha Dirección se le realiza un Estudio Socioeconómico con la finalidad de saber que sea veredicto el apoyo solicitado. 4).- Documentación requerida del Beneficiario: – Escrito autorizado y firmado (original) – Credencial de Elector del Solicitante (copia) – Curp (copia) – Comprobante de domicilio actual (copia) – Documento que valide el apoyo requerido del ciudadano (copia) 5).- Documentación requerida del solicitante para un menor de edad: – Escrito autorizado y firmado (original y copia) – Credencial de Elector del solicitante (copia) – Documento que valide al menor de edad (Copia Cred. De estudiante, Credencial de discapacidad, tarjeta del IMSS, tarjeta de vacunación, etc.) – Curp del solicitante y beneficiario (copias) – Comprobante de domicilio actual (copia) – Documento que valide el apoyo requerido del ciudadano (copia) 6).- Documentación requerida del solicitante para un discapacitado: – Escrito autorizado y firmado del solicitante (original y copia) – Credencial de Elector del solicitante y discapacitado en caso de ser mayor de edad (copias) – Documento que valide al discapacitado (Copia) – Curp del solicitante y Discapacitado (copias) – Comprobante de domicilio actual (copia) – Documento que valide el apoyo requerido del ciudadano (copia) 7) Una vez teniendo toda la documentación recabada en forma se envía al departamento de Oficialía Mayor para seguir con el tramite adecuado y correspondiente. |
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REQUISITOS PARA ACCEDER A ELLOS
REQUISITOS PARA MATERIAL:
REQUISITO PARA APARATO ORTOPÉDICO:
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ENCARGADA DE OTORGAR EL APOYO
ATENCIÓN CIUDADANA |
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FORMATO ESTUDIO SOCIOECONÓMICO |