Las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil de Armería (UMPC),  recibió la visita de la Presidenta Regidora de esta Comisión, Blanca Delia Ortíz López, con la finalidad de ver las necesidades de dicha área.

Así como mantener un contacto estrecho con este cuerpo de auxilio, que se encarga de dar respuesta inmediata a las contingencias que llegan a presentarse en el municipio.

La Regidora en el Cabildo dio a conocer la situación por la que atraviesa el Ayuntamiento, y que la UMPC requiere de tener mejores condiciones en el inmueble y equipamiento.

“Es importante que por tal motivo se dé  un primer acercamiento, para juntos poder ir gestionando lo necesario y cubrir las necesidades prioritarias de dicha Dirección”, apuntó.

Reconoció el gran equipo que conforman para responder a los llamados de emergencia, y el apoyo que se le brinda a la ciudadanía cuando se requiere de los elementos.

En tanto a lo anterior, agradeció la buena labor que realiza el Director de la UMPC, Antonio Barocio Galván, en dar respuesta inmediata a las contingencias que se presentan como incendios, temblores, etc.

Finalmente, exhortó al equipo que conforman la Unidad, a que se siga atendiendo la parte preventiva en escuelas, Estancias Infantiles, negocios, hogares; con el fin de estar preparados y organizados para cualquier contingencia.

Armería, Col. xx de febrero de 2019