El Secretario del Ayuntamiento de Armería, Arturo Agreda León, dio a conocer que durante el proceso de inscripción de planillas para contener a Autoridades Auxiliares, se registraron 25 en total,  destacando la Atravesada y El Puertecito, como planillas únicas. 

Informó que en la comunidad de Periquillos se registraron 3 planillas, para El Paraíso 3, 2 en Coalatilla, 3 en Flor de Coco, 2 en Los Reyes, 2 en Rincón de López, 3 en Cuyutlán, y 5 en Cofradía de Juárez.

De la misma manera, agregó que se instalarán 8 casillas  en todo el municipio, iniciando la elección este domingo 9 de diciembre a las 8:00 de la mañana y empezarán a emitir su voto a las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.

“Después de las 3:00 de la tarde si existen personas formadas, se cerrará la casilla hasta la última persona que emita su voto”, dijo.

Explicó que en cada casilla habrá un representante, un secretario, un escrutador, y los diferentes representantes de los candidatos.

En tanto a ello para las juntas municipales estará el titular, su secretario y el tesorero, para las comisarías sólo estará el suplente.

En cuanto a la seguridad, subrayó  que habrá una buena coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, para que este proceso electoral se lleve a cabo en un ambiente limpio, sano y sin ninguna novedad, esperando como resultado un saldo blanco.

Armería, Col. 05 de diciembre de 2018