En la Vigésima Primera Sesión Ordinaria de cabildo encabezada por el Presidente, Salvador Bueno Arceo, que se efectúo en la sala de cabildos “Eusebio Michel Rincón”, se aprobó solicitar al Gobierno del Estado, la cantidad de hasta por 11 millones de pesos para solventar las necesidades de fin de año y el pago de aguinaldo correspondientes al ejercicio fiscal 2019.

Ya que el Ayuntamiento de Armería, no cuenta con el recurso necesario para cubrir dichas necesidades a todos los trabajadores; externó el Tesorero del Municipio de Armería, Miguel Ángel Montes Gómez.

El Tesorero, informó que dentro de los objetivos de este año es dejar finanzas sanas a pesar de que no hay recursos, hemos estado cumpliendo con los compromisos como pagar quincenas y aguinaldos a trabajadores sindicalizados y de confianza.

En este sentido, comentó que no ha sido posible terminar de pagar adeudos que existían desde administraciones pasadas las cuales se han venido arrastrando, por lo que se requiere un adelanto del Fondo General de participaciones para cubrir dichas necesidades.