El alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, recibió este viernes en su despacho particular, a Manuel Álvarez Cos, Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), con quién acordó un trabajo en conjunto por el bien de los armeritenses.
Durante la reunión de trabajo, vieron la posibilidad de signar un convenio de colaboración,a fin de que la PROFECO opere en el municipio, y los armeritenses no tenga que trasladarse hasta el Municipio de Manzanillo a levantar una denuncia.
El munícipe, agradeció la visita del Delegado y dijo estar en la mejor disposición como Gobierno Municipal, de trabajar en todo momento de manera bilateral para lograr mejores facilidades a los armeritenses.
De la misma manera, comentó que contar con un enlace en el Municipio beneficiaría en mayor parte a las personas que no tienen las posibilidades de acudir hasta el Municipio de Manzanillo o Colima.
Por su parte, el Delgado de la PROFECO en Colima, Álvarez Cos, manifestó que mediante este convenio de colaboración que se estará firmando, ayudará a conciliar con los empresarios para que tengan todo bajo las reglas de control.
Además, señaló que una vez instalados, como enlace Municipal, sacará adelante las multas y calibraciones de algunos establecimientos en el Municipio, por lo que exhortó a evitar aumentos que puedan lesionar la economía de los armeritenses.
Armería, Col. 15 de febrero de 2019
Deja tu comentario