Con el fin de brindar mejores servicios, en días pasados quedó al cien por ciento rehabilitado el alumbrado público de la Colonia Valle de Sol del Municipio de Armería, esto lo anunció el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo.
Mencionó que los colonos ya tenían aproximadamente tres meses que no contaban con luz pública, ya que las lámparas habían dejado de funcionar, en ese sentido, dijo que se hizo la solicitud con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solucionar el problema.     
Aunado a la rehabilitación del sistema de alumbrado, personal de presidencia municipal realizó los trabajos para que quedara en total iluminación, todo con la intención de elevar la calidad de vida de las cientos de familias que viven allí.
“Es un compromiso, de estar trabajando y hacer las cosas bien,  las familias exigían que el gobierno volteara a verlos y hoy podemos decir que ya es una realidad”, destacó el mandatario local. 

El presidente municipal agregó que hasta el último día de su gestión, los trabajadores y empleados locales habrán de trabajar en esta clase de acciones que beneficien a todos los habitantes de Armería y sus comunidades.