El Presidente Municipal, “Chava” Bueno Arceo, anunció que para el día martes de la semana próxima, estará ofreciendo 300 despensas con un costo de 50 pesos, para que pasen por ellas a partir de las 12:00 del día en Presidencia Municipal, sin ningún requisito.   

Dijo que esta ayuda las realiza viendo las necesidades de la gente que viven en la cabecera y las comunidades, pues dijo que lo más solicitado por las personas cuando acuden a la presidencia o cuando lo abordan, son despensas.

Mencionó que los productos que incluye la despensa son productos básicos de primera necesidad para los hogares, comentó que desde el inicio de su administración asumió la responsabilidad como servidor público de apoyar a quienes necesitan de las autoridades.

Asimismo, refirió que el ofrecer las despensas a bajo costo, es con la finalidad de proveer de una ayuda básica a familias de bajos recursos, “estas despensas subsidiadas, por modestos que parezcan, son de gran ayuda para a aquellas personas que viven en colonias marginadas”, apuntó.