ARMERÍA. Con la finalidad de minimizar el riesgo de contagio del virus del SarsCov-2, el alcalde Salvador Bueno Arceo instaló un filtro en la entrada de la presidencia municipal, donde también regaló cubre bocas y gel antibacterial.
Con la presencia permanente durante el horario laboral del ayuntamiento de una persona, la cual se encargará de la toma de temperatura, así como de colocarle gel antibacterial a toda persona que ingrese a las oficinas de la presidencia, “tenemos que tomar las medidas adecuadas para cuidarte y cuidarnos”, dijo el alcalde Chava Bueno.
Así mismo, Bueno Arceo entregó 1100 cubre bocas para los ciudadanos, “les entregamos a los comerciantes y las personas que acudieron a la presidencia municipal, además de regalar también 100 litros de gel antibacterial, principalmente para los negocios ya que es una afluencia continua de personas y queremos que se cuiden todos y todas”.
El munícipe dijo que preocupado por la pandemia  están haciendo esfuerzos y reforzando las medidas sanitarias para reducir el número de infectados por el Covid 19 en el municipio.