Carlos Guzmán Barajas, Coordinador de Turismo del Ayuntamiento de Armería, destacó la gran concurrencia de público que visita el Stand de Armería que se ubica en las instalaciones de la actual Feria del Limón de Tecomán 2019.

A la inauguración de esta Feria que se llevó a cabo este sábado (19) de enero, el presidente Municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, asistió al evento y realizó un recorrido por el Stand del municipio que preside.    

En tanto a lo anterior, el coordinador de Turismo, no dudó en afirmar que hubo mucha gente que se tomaba la foto en la lancha que tiene como atractivo ese Stand, el cual fue creado y realizado por parte de la coordinación de Turismo armerítense.

Reiteró que el Stand de Armería se instaló en tiempo y forma, “en este primer día hubo gran concurrencia del público”, manifestó que el Stand muestra los atractivos del municipio como zona costera.

Dijo que se muestran exposiciones de fotografías del Estero Palo Verde, las salinas y el Tortugario de Cuyutlán, el Charco Verde, la playa El Paraíso y Cuyutlán, así como los productos agrícolas de la región.

Guzmán Barajas, destacó la enorme afluencia de público en este inicio de la Feria, pero principalmente, reiteró la visita de las personas al Stand de Armería, ya que tiene una lancha, el cual atrae muchísimo al público para tomarse la fotografía del recuerdo. 

Armería, Col. 20 de enero de 2019