Gracias a las gestiones que hizo el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, los puestos de ponches se volverán  a instalar en las mismas zonas acostumbradas, durante los festejos de la próxima Feria de Armería 2018.

En Rueda de prensa que se llevó a cabo en la sala de Cabildos, el Presidente Municipal, Bueno Arceo, agradeció a los comerciantes de la zona centro, por el respaldo de los vendedores, “decirles que soy hombre de palabra y que no los voy a defraudar”, señaló. 

Dijo que a pesar de los problemas que se han generado año con año por la instalación de los puestos, para el próximo año se van a reubicar en una zona que sea segura para todos, “se trata que se lleven unas fiestas tranquilas y lucidas”, subrayó el alcalde.     

Por su Parte, el comerciante Alejandro, en nombre del gremio, manifestó que gracias a la buena coordinación y comunicación que existe con el alcalde, la empatía y la responsabilidad que ha tenido con cada comerciante de Armería, contribuirán de manera solidaria con el munícipe.

Dejó en claro que solo este año dejarán que se vuelvan a instalar en sus lugares de costumbre, y solicitaron al Presidente que para el próximo año se busque un reubicación para los vendedores de ponches.

Asimismo, Luis Alberto Gama Espíndola, Presidente de la Feria de Armería 2018, agradeció a los comerciantes el respaldo que les brindará a las autoridades en turno, pues dijo que como presidente del Comité de Feria, tiene la voluntad de cooperar y responder con lo que requieran.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, el Director de Seguridad Publica, Transito y Policía Vial de este municipio, el capitán José Nabor Mandujano Acevedo y  comerciantes de la zona centro de este municipio.   

Armería, Col. 24 de noviembre de 2018