El Director General de Seguridad Pública, Transito y Policía Vial del municipio de Armería, José Nabor Mandujano Acevedo, por instrucciones del Presidente, “Chava” Bueno, exhortó a la ciudadanía, evitar realizar disparos al aire, durante el primer día del año 2019.
Señaló que el Operativo Guadalupe-Reyes, se implementa para prevenir actos delictivos, así como mantener la integridad de las personas y de las viviendas de quienes gustan salir de la ciudad durante estos días.
Invitó a las personas a no violentar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; Código Penal para el Estado; Reglamento de Tránsito y Vialidad y el Reglamento de Gobierno y Comportamiento Cívico.
“Es decir, el no realizar actos constitutivos de delito o faltas administrativas, evitando así el recibir la sanción correspondiente de acuerdo a la naturaleza del hecho realizado”, subrayó.
En ese tenor, el funcionario, reitera a que eviten realizar disparos al aire durante el festejo del Año Nuevo, ya que esto, puede traer como consecuencia la pérdida de vidas humanas, por lo que se estará trabajando en evitarlo, o en su caso sancionar a quienes lo realicen.
Comentó que se redoblarán esfuerzos para atender de manera inmediata las llamadas de auxilio al número 911 de emergencia, con la finalidad de mantener la tranquilidad y que las familias puedan disfrutar en compañía de sus seres queridos la llegada del Año Nuevo.
Armería, Col. 30 de diciembre de 2018
Deja tu comentario