En la cancha del parque de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Armería, se hizo la entrega de 800 kilos de pepino a un total de 100 familias vulnerables que viven en esa zona y aledañas.

La entrega la realizó la  Directora del área de  Desarrollo Social del Ayuntamiento de Armería, Olivia Fernández Chávez, acompañada del Delgado de la Región 2, Julio León Trujillo.

Dijo que la donación del pepino, fue otorgado por el  delgado, gracias a las gestiones que hizo  el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, “pues es prioridad del alcalde apoyar a la gente de las colonias y comunidades más necesitadas”, subrayó.

Fernández Chávez,  manifestó que las instrucciones del alcalde, Bueno Arceo, es que todos los apoyos lleguen a las personas que más necesitan de este municipio, pues su preocupación es el bienestar de todos.

De la misma manera, la Directora de Desarrollo Social, dijo que continuarán entregando este alimento saludable a las familias de escasos recursos que no tienen acceso a un  alimento nutritivo.

Finalmente, destacó que el objetivo de esta entrega es que las familias vulnerables se beneficien con productos saludables, así como seguir apoyando a más familias del municipio de Armería.

 

 

Armería, Col. 28 de diciembre de 2018