Por falta de recursos económicos, el alcalde “Chava” Bueno, se comprometió con la clase trabajadora del Sindicato, entregarles el aguinaldo a más tardar el próximo viernes o en cuanto reciba el adelanto de participaciones.
En una reunión que sostuvo con los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados, el Presidente, explicó que se requieren 10 millones de pesos, si no llega como adelanto de participaciones, solicitará un crédito bancario que se estaría recibiendo el viernes de la semana próxima.
Y así dijo “poder cubrir este derecho que por Ley les corresponde a todos los trabajadores de la clase sindicalizada”, subrayó el Presidente “Chava” Bueno.
El munícipe, aseveró que las finanzas del municipio están muy mal, debido a como recibieron la administración “estamos trabajando, no hemos parado, estamos haciendo lo propio para salir de los compromisos que tiene el Ayuntamiento”, enfatizó.
En ese sentido, reiteró su compromiso y pidió comprensión a los trabajadores para que esperen a más tardar el viernes, ” yo sé que tienen sus compromisos con su familia, por eso, mi mayor preocupación es cubrir este pago”, señaló.
Por su parte, el Secretario General del Sindicato de los Trabajadores, Pedro Delgado Ávalos reconoció en el Alcalde, la buena disposición y el compromiso que tiene con la clase trabajadora, y por dar la cara ante los trabajadores, “agradezco al tesorero, a los regidores y al Presidente Municipal por su atención”, subrayó.
Finalmente, los trabajadores agradecieron al Presidente por sacar los compromisos que se tienen, a pesar de la falta de recursos económicos y reconocieron que ningún otro presidente en Armería había tenido la buena disposición como la tiene “Chava” Bueno.
Armería, Col. 20 de diciembre de 2018
Deja tu comentario