*El bacheo se realiza con recursos del municipio

El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, informó que, a través de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento y recursos del municipio, se llevó a cabo labores de bacheo en el tramo carretero de la Glorieta de la Tortuga y rumbo a El Paraíso en Armería.

Esto, con la finalidad de dar mantenimiento a las carreteras que se encuentran en mal estado debido al deterioro que ocasionan en la cinta asfáltica los vehículos de carga pesada y las lluvias.

Manifestó que dichas acciones se llevan a cabo en atención a las quejas presentadas por los conductores que utilizan la carretera para trasladarse al balneario El Paraíso y al vecino municipio de Tecomán.

De igual forma, indicó que personal de Servicios Públicos con el apoyo de un vehículo, comenzó a trabajar en estas labores de bacheo, para reducir las posibilidades de accidentes y posibles daños en los vehículos de motor que circulan por ese tramo carretero.

Asimismo, subrayó que se pretende que la carretera quede en buen estado para esta temporada vacacional y que los visitantes y turistas que van el balneario, tengan mejores vialidades y viajen en carreteras más seguras.

Armería, Col. 14 de diciembre de 2018