El Presidente Municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, atendió la petición de Lourdes Vega Figueroa, Comisaria de El Puertecito, para arreglar el paso del camino saca-cosechas del Río “El Chino” de esa localidad.
La Comisaria Vega Figueroa, agradeció al Presidente, Bueno Arceo, por el apoyo “que nos está dando en la Comunidad de El Puertecito, acomodando el paso del camino del Río “El Chino”, ya que los Ejidatarios habían solicitado el arreglo para poder pasar sus cosechas.
Asimismo, el Ejidatario Bernardino Larios, agradeció al alcalde por haber atendido esta problemática, “para que este paso del Río se arreglara”; el cual servirá para sacar la cosecha, pues desde hace días se tenían incomunicados y no se había podido trabajar.
Por su parte, el Presidente “Chava” Bueno, reconoció la gestión de la Comisaria, por lo que envío una maquinaria para emparejar este camino que se dañó por las pasadas lluvias de la Tormenta Tropical “Narda”.
Finalmente, dijo que era preocupación de la Comisaria al ver que los Ejidatarios no podían transitar hacía las parcelas, “estamos dando una respuesta inmediata para que el camino quede al 100 por ciento”, subrayó que son alrededor de 20 Ejidatarios los que se han visto perjudicados.