El presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, dio el banderazo del arranque de la colecta anual de la Cruz Roja en el Municipio de Armería, e invitó a los presentes a sumarse a esta colecta de la Benemérita institución.
En su mensaje, Homero Hernández, Presidente de Cruz Roja Armería, mencionó que gracias a sus donativos la Benemérita institución ha estado cubriendo servicios gratuitos, dijo que la delegación es una de las más pequeñas en el Estado, cuenta con 17 voluntarios, 6 de ellos reciben una remuneración de los cuales están 24 por 24, los 365 días del año.
Además, cuenta con 2 unidades para cubrir los servicios de emergencia en el municipio “como sabemos Armería esta en medio de dos carreteras lo que es la libre y la autopista, debido a ello ha incrementado el mayor porcentaje de accidentes vehiculares a esto”, señaló.
Dijo que, gracias al dinero de la colecta en el 2018, se logró reunir la cantidad de 101 mil pesos, y con el apoyo de todos ustedes lograremos superar esta meta, “decirles que cada moneda que se deposita en nuestras alcancías es aprovechada correctamente, en lo que es insumos médicos para seguir cubriendo emergencias, así como reparación de las unidades en beneficio de la población”.
Por su parte, Héctor Galindo, de la Delegación de Cruz Roja en el Estado, manifestó gracias al trabajo de todos se podrá lograr superar la meta en el Municipio, invitó a acudir al llamado de la colecta “pues el dinero que ustedes aporten para esta colecta lo van a ver reflejado en más servicios, en mejores instalaciones y mejores equipos”, subrayó.
En el arranque estuvieron presentes Patricia Macías Gómez, Presidenta del voluntariado de Cruz Roja en Armería, Yara Marmolejo Directora del DIF Armería, así como las Regidoras Blanca Ortiz, Berenice Valdovinos, Paula Cárdenas y el Regidor Miguel Rosales y Funcionarios Municipales.
Armería, Col. 04 de abril de 2019
Deja tu comentario