El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, la mañana de este miércoles, se reunió con personal sindicalizados que se encuentran al servicio del Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (COMAPAL), con el fin de atender las peticiones y dar solución a los pendientes que se tiene con la clase trabajadora.

El Munícipe, Bueno Arceo, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Arturo Agreda León y del Director de COMAPAL, Félix Cruz Valencia, atendió el llamado del líder sindical, Pedro Delgado Avalos, para dar una respuesta a sus necesidades.

El alcalde, hizo el compromiso de cubrir sus pendientes, de la misma manera, buscar los mecanismos con el equipo de trabajo del Ayuntamiento para que incremente la recaudación en el Organismo Operador de agua.

Pues los trabajadores manifestaron que se tiene un rezago en cuanto a los convenios establecidos, donde aseguran que un gran número de usuarios no han cumplido con éstos, lo cual genera que baje la recaudación.

En ese tenor, invitaron a los ciudadanos a que aprovechen los descuentos que se brindan del 100 por ciento en multas y el 50 por ciento en rezagos, para que se pongan al corriente y asimismo seguir brindando un servicio de calidad.

Pues gracias a las contribuciones, se paga la luz eléctrica, se arreglan y se dan mantenimiento a los pozos de agua, entre otras acciones operativas que permiten mejorar el servicio en el Municipio de Armería y sus Comunidades.