Armería, Colima.-  El Callejón Reforma que se ubica entre la Avenida Cuauhtémoc y Prolongación Nayarit de la colonia Lázaro Cárdenas quedó intransitable tras las lluvias que se presentaron en el municipio.

En ese sentido, se retiraron con maquinaria, alrededor de 90 metros cúbicos de lodo y tierra, por lo que ya  quedó libre  de escombro y el buen acceso para los peatones que transitan por este Callejón.

Informó el Director de Planeación de la comuna armerítense, Marco Antonio Chávez Jiménez, dijo que esta vialidad es muy transitable, por lo que el edil, Ernesto Márquez Guerrero, dio instrucciones de que se rehabilitará el acceso.

Chávez Jiménez, reiteró que debido a las fuertes lluvias que se presentaron en días pasados en municipio, el cerro arrastró material de tierra y lodo que provocó que se tapara de escombro y quedara intransitable esta calle.

En otro orden de ideas, mencionó que esta importante obra ya quedó concluida, por lo que se estará entregando próximamente a los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas y aledañas de este municipio.