Armería, Colima.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero, acompañado de la síndico y regidores hizo entrega de una camioneta de siete plazas a la presidenta del DIF, Laura Espíritu de Márquez, misma que estará al servicio exclusivo la institución.
El costo de la unidad fue de poco más de 300 mil pesos y se adquirió con recursos provenientes de la venta de chatarra que mediante subasta hasta en dos ocasiones que se hizo a través de oficialía mayor.
Durante la entrega de la unidad, la presidenta del DIF, Laura Espíritu, quien recibió las llaves de parte del alcalde, agradeció el apoyo de los integrantes del cabildo, toda vez que hicieron un esfuerzo para completar los poco más de 300 mil pesos que costó la unidad.
Dijo que para el DIF representa mucho el apoyo, puesto que el servicio que prestará la unidad es para trasladar personas vulnerables que trasladan a Colima y Manzanillo para recibir tratamiento de diálisis y de cáncer.
Reiteró que este trabajo que hace el cabildo con el DIF es de mucho trabajo en equipo para servir a la población vulnerable, toda vez que jueves, martes y sábado llevan 7 personas a Manzanillo y el resto de los días llevan 10 personas a Colima.
Espíritu Márquez añadió que en el traslado diario de estas personas se ahorrarán algunos recursos del combustible, debido a que se utiliza diesel, mientras que con gasolina el costo se eleva y como está la situación en el DIF les será de mucho beneficio.
Deja tu comentario