Armería, Colima.- El Ayuntamiento de Armería, que preside Ernesto Márquez Guerrero, invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días del 100 por ciento de descuento en multas y recargos para el pago del impuesto predial y agua potable.

La Tesorería  municipal,  explicó que tienen hasta el sábado 30 de este mes, para que venza el beneficio del 100 de descuento en multas y recargos del impuesto predial y agua potable,  por lo que hizo un llamado para que los ciudadanos aprovechen.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde,  y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las cajas recaudadoras de la Presidencia Municipal, en Tesorería que se ubica en la planta baja.

En Tesorería Municipal hay muchas facilidades para que los armerítenses se pongan al corriente en sus pagos, pues se han hecho convenios de pago y al ciudadano se le orienta y apoya cuando se trata de asuntos especiales.

Cabe señalar que gracias a la recaudación de impuestos, el Ayuntamiento de Armería destina los recursos para solventar los gastos de diversos servicios públicos, tales como: la recolección de basura, alumbrado y bacheo,  por mencionar algunos.