Armería, Colima.-  La Tesorería de la Presidencia Municipal, invita a los contribuyentes a provechar todo el mes de diciembre del presente año,  el descuento del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial, agua potable, licencias comerciales y de bebidas.

La Tesorera de la comuna, Susana Romero Castrejón, reiteró la invitación a todos los que tienen rezago en sus impuestos, se acerquen a las oficinas que se ubica en la planta baja de la presidencia, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 a 1:30 pm.

Dijo que el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, hizo la gestión para que se autorizara el descuento durante todo el mes de diciembre, con la finalidad de seguir apoyando la economía de las familias.

Recordó que las personas de la tercera edad, pensionados o jubilados, así como aquellas que tienen alguna discapacidad, obtienen el descuento del 50 por ciento en el pago de sus impuestos.

Reiteró que el objetivo es ayudar a todas aquellas personas que por diferentes situaciones no lograron el pago de sus impuestos oportunamente. Agradeció a todos los que han aprovechado los meses de descuento,  pues gracias a ello se realizan obras en el municipio y se cumple cabalmente con los servicios públicos.

De la misma manera, el Director de la Comapal, Ricardo Gil Trujillo, invitó a la ciudadanía a que se acerquen a las oficinas del Organismo Operador para que aprovechen este descuento o realicen sus convenios y así puedan cubrir sus adeudos conforme a parcialidades, durante estos días de diciembre.