Armería, Colima.- El gobierno armerítense, a través de la tesorería municipal, hizo una invitación a la población que aún no ha realizado su pago de predial y agua potable, para que aproveche estos últimos días del 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

La Tesorera, Rosalinda Barbosa Amezcua, puso a disposición de los contribuyentes las cajas recaudadoras que se encuentran en la Presidencia Municipal, las cuales están abiertas en un horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde para que acudan a cumplir con su obligación antes de que concluya este mes.

Barbosa Amezcua, dijo que este programa, además de ofrecer beneficios a la ciudadanía, permite recaudar recursos para continuar trabajando en la construcción y rehabilitación de las obras municipales, así como en el mejoramiento de los servicios públicos.

Mencionó que durante los meses de descuento, la respuesta por parte de los contribuyentes ha sido satisfactoria, ya que se ha venido aplicando el 100 por ciento respectivamente.

Añadió que además de los descuentos en el pago del predial y agua potable, incentivó a las y los ciudadanos que van al corriente con su obligación con los pagos de los terrenos del panteón municipal.

Finalmente, la Tesorera, hizo hincapié en que el gobierno que preside, Ernesto Márquez Guerrero, tiene a bien contribuir en la economía de las familias armerítenses.