ARMERÍA. El alcalde Ernesto Márquez Guerrero anunció que existe cualquier cantidad de problemas con las redes de drenaje, de ahí que en estos momentos están rehabilitando la de la calle puebla, en donde están invirtiendo recursos por el orden de los 2 millones 586 mil 470 pesos.
Añadió que las obras de saneamiento son de las principales acciones que hemos estado llevando a cabo en este año, es prioritario para la población que cuente con estos servicios, de ahí que estemos haciendo esfuerzos e invirtiendo en este tipo de obras.
Márquez Guerrero detalló que esta obra se lleva en dos etapas; la primera en donde se está invirtiendo un millón 494 mil 341 un pesos, en una longitud de 401.70 metros lineales, en donde están instalando tubería de polietileno alta densidad de 8 pulgadas.
Detalló que esta obra se ejecuta entre las calles Juan Escutia y la cerrada, además de que están rehabilitando el brocal y las tapas de los pozos de vista, lo que sucederá también con la segunda parte de la obra.
En ese sentido, Márquez Guerrero añadió que la segunda parte de la rehabilitación de la red de drenaje, comprende el tramo entre las calles Juan Escutia y Juan Oseguera, en donde se invierte un millón 92 mil 129 pesos.
El alcalde agregó que en este caso son 294 metros lineales en los que se colocará tubería de polietileno alta densidad de 8 pulgadas; “con estas dos etapas daremos por terminado el problema que tenía esta calle, ya que en algunos puntos empezaba a emanar aguas negras”.
Deja tu comentario