Armería, Colima.- El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, anunció que ya arrancó el Operativo Verano 2017 en este Municipio, el cual tiene como objetivo brindar protección y seguridad a los turistas locales, nacionales e internacionales.
Manifestó que para brindar protección y seguridad a los paseantes durante este periodo vacacional, en playa El Paraíso estarán siete guardavidas, tres de base y cuatro eventuales, así mismo en Cuyutlán resguardarán cinco, tres de base y dos eventuales.
También explicó que en este Operativo la Policía Federal (PF), la Policía Municipal y los ángeles verdes, implementará acciones de vigilancia en carreteras, asimismo la Unidad la Estatal de Protección Civil (UEPC) la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Cruz Roja y otras instituciones, llevarán operativos de verificación de los prestadores de servicios, vigilancia en destinos turísticos como balnearios, albercas, así como en playas de Cuyutlán y El Paraíso.
El munícipe reiteró que el objetivo de estas acciones que implementan los tres órdenes de gobierno, es que cada turista y su familiar regresen contentos a sus lugares de origen y con una buena imagen de este municipio.
De la misma manera, comentó que para este gobierno es primordial que los ciudadanos y visitantes tengan una estancia segura y así puedan disfrutar de estas vacaciones en compañía de sus familiares.
Puntualizó que las cifras indican que los Operativos Vacacionales implementados en el año anterior fueron un éxito, “en ese sentido seguiremos trabajando para mejorar los resultados obtenidos”, concluyó.
Deja tu comentario