Armería, Colima.- Dentro de las gestiones que realiza el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero con la Congregación Mariana Trinitaria, se realizó la entrega de 37 tinacos de mil 100 litros y 400 láminas de asbesto a 65 familias de la cabecera y comunidades.
El Director de Atención Ciudadana, Jonathán Preciado Álvarez, mencionó que gracias al Presidente Municipal, el Ayuntamiento se ocupa para que las familias de Armería, tengan una vivienda digna y mejoren su calidad de vida.
Mencionó que las gestiones que se realizan ante la Congregación Mariana Trinitaria tienen resultados, pues estos beneficios llegan a la gente que más lo necesitan, por lo tanto se dan buenos resultados.
En ese sentido, invitó a las personas que necesiten material como cemento, laminas, y tinacos, se acerquen a las oficinas de Atención Ciudadana que están en la Planta baja de la presidencia de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Los requisitos para adquirir el material es presentarse con copia de la IFE, Curp y comprobante de domicilio, así como realizar el pago en las mismas oficinas de la comuna.
Subrayó que en coordinación “podemos dar solución a las necesidades, así podemos mejorar las condiciones de vida de las familias de nuestro municipio”, dijo que el Ayuntamiento ha gestionado para brindar apoyo a las familias que presentan la necesidad de realizar mejoras a sus viviendas.
Deja tu comentario