ARMERÍA, Col.  Personal de la dirección de Servicios Públicos llevó a cabo trabajos de mejoramiento del mercado municipal “Rosalío González Espinosa”; dotaron de pintura nueva el inmueble, tanto al exterior como al interior.

Así lo dio a conocer Adolfo Amezcua Gómez, oficial mayor de la comuna, quien agrego que la unían de locatarios solicitó al alcalde Ernesto Márquez Guerrero el apoyo para mejorar las condiciones del inmueble, de tal forma que hubo respuesta positiva.

Dijo que el objetivo del edil, es que ahora que está cerca el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, los comerciantes sigan teniendo espacios dignos y den buena imagen a al turismo, con la finalidad de que se les incrementen las ventas.

El funcionario agregó que el ayuntamiento en la medida de las posibilidades apoya este tipo de agrupaciones que buscan salir adelante con sus pequeños comercios, que lamentablemente, han venido a la baja, sus ventas ya no son como años atrás.

De esta manera, Amezcua Gómez comentó que no fue mucha la erogación que se hizo para dejar en mejores condiciones el mercado municipal, porque, toda vez que se hizo con personal de la dirección de Servicios Públicos.

Finalmente, dijo que el objetivo es que los locatarios de alguna manera logren incrementa sus ventas, temiendo espacios dignos para ofertar sus frutas, verduras y otros artículos que ofrecen a los visitantes que llegan al mercado.