Armería, Colima.- En licitación pública que se llevó a cabo en la Sala de Cabildos “Eusebio Michel Rincón”, el comité aprobó el acto de fallo de la propuesta técnica y económica de las empresas aseguradoras de autos, en la cual se contrató a la empresa HDI Seguros S.A. DE C.V., por la cantidad de 327 mil 453 pesos para el resguardo de 52 vehículos municipales, esto durante un año.
En presencia del Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, la Contralora Municipal, Alma Delfina Álvarez Valencia, la Tesorera, Rosalinda Barbosa Amezcua, así como de los Regidores, Anel Ivette Martínez Zúñiga, Omar López Castillo, Jesús Ramírez Ceja, Rafael Ochoa Ortiz, y el Jefe de compras, Eliezer Tejada.
El Oficial mayor de la comuna, Adolfo Amezcua Gómez, mencionó que se presentaron las propuestas de las empresas Seguros Banorte y HDI Seguros, “siempre viendo y velando por el interés del municipio de Armería, se determinó con base al método binario que señala la Ley en su artículo 40, en su punto 4, al licitante HDI Seguros S.A. DE C.V.”, por ser más económica”, subrayó.
Remarcó que el licitante ganador deberá presentarse a firmar el contrato respectivo a más tardar el día 8 de septiembre del 2017, para efecto de la notificación en término del punto cinco de la convocatoria.
De la misma manera, agregó que para los licitantes que no hubieran asistido al acto de fallo, se les tendrá por notificados de forma personal al publicarse la presente acta en la página oficial del municipio www.armeria.gob.mx.
En la licitación también estuvo presente el Director de Servicios Públicos Municipales, Guillermo Ochoa Palomino y el encargado de inventarios Juan Carlos Barrera.
Deja tu comentario