ARMERÍA. La segunda Feria de Regreso a Clases que se está realizando en la sala de uso múltiple “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes”, es benéfica porque muchas familias aprovechan para adquirir uniformes y artículos escolares a bajo precio.
Así lo dio a conocer Gloria Margarita Puente de la Mora, delegada de Profeco, tras inaugurar este viernes el evento, acompañada del alcalde Ernesto Márquez Guerrero y en el que participaron comerciantes que expende útiles escolares, uniformes, mochilas y zapatos.
Ahí Puente de la Mora, agradeció el apoyo, la atención y las facilidades del ayuntamiento para organizar esta actividad que tienen como objetivo apoyar a los padres de familia obteniendo lo necesario para el regreso a clase a precios bajos.
Dijo que la Profeco tiene su área de Educación y Divulgación y “un propósito, precisamente es acercar a la mayoría de la población precios accesibles en este regreso a clases, por eso es que se realizan actividades como esta de la Feria del Regreso a Clases”.
Port su parte, el alcalde Ernesto Márquez reconoció al coordinación que existe con Profeco para realizar estos eventos, pero sobre todo, la disposición de los comerciantes por colaborar en este regreso a clases, instalándose y ofertando diversos productos a precios bajos.
En el evento estuvieron presentes también Anahí Palacios, coordinadora de Fomento Económico y José Antonio Ramírez,
Deja tu comentario