Armería, Colima.- Se llevó a cabo la presentación del Programa Operativo Anual 2017 (POA), los ejes a seguir y el monto a ejercer en el presente Ejercicio Fiscal, el cual estuvo a cargo del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, a través de la dirección de Planeación.

Durante la presentación realizada en el salón de Cabildos, “Eusebio Michel Rincón” se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez,  regidores y algunos directores de las diferentes áreas de la comuna.

La presentación del POA 2017 al cabildo, estuvo a cargo del Director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez, en donde dio a conocer algunas acciones que se llevaron a cabo en el 2016 y las que están programadas para el Ejercicio Fiscal 2017.

Destacó que en el presente año se realizarán más obras en drenaje, agua potable y alumbrado público en las zonas vulnerables, así como algunas acciones de obras públicas.    

El Presidente, Márquez Guerrero, mencionó que más de 30 años no se han realizado cambios de las tuberías de asbesto cemento en algunas zonas de Armería, por lo que se han estado colapsando por su deterioro, “de ahí la urgencia de colocar drenaje nuevo con tubería ADS para garantizar un mejor servicio a la población”, señaló.  

Manifestó que para realizar más acciones, el Gobierno del Estado se comprometió en aportar el 50 por ciento y el otro 50 por ciento lo cubrirá el municipio, en ese tenor dijo que algunas acciones ya están aprobadas por el Gobierno del Estado.

Aseguró que las acciones contempladas en el POA 2017 serán una realidad tangible, buscando un mejor estilo de vida de los habitantes de este municipio y sobre todo de las zonas más desprotegidas.