Armería, Colima. Fue aprobado por unanimidad de los munícipes el Programa de Obra Anual 2017 (POA), durante la Séptima Sesión Extraordinaria del cabildo armerítense.
El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, sometió a votación el documento del Programa de Obra Anual 2017 (POA), y señaló a los munícipes que las obras son de las necesidades más sentidas que tienen la población y en su mayoría tienen que ver con mejoramiento de red de drenaje y agua potable.
Márquez Guerrero, destacó que los recursos del POA 2017, son por el orden de los 13 millones 90 mil pesos, provenientes del Ramo 33, Fondo 3 o Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS).
De la misma manera, reconoció la coordinación que existe con los integrantes del cabildo para lograr que las obras se concreten en beneficio de quienes las necesitan; “todas son importantes y vamos estar pendientes de que se ejecuten con la calidad que se requieren, conforme a lo que establece la normatividad”, subrayó.
Durante la sesión, cabe destacar que el Regidor, Rafael Ochoa Ortiz, solicitó que la empresa que no haya cumplido con lo establecido en la ejecución de las obras del 2016, se les aplique los procedimientos que se tengan que hacer.
Es decir “se aplique la penalización que se tenga que hacer en los casos que se necesario, aquellas empresas que no hay cumplido con los contratos de obra que hicieron, incluso, de ser necesario que boletinen a las que no cumplieron”, puntualizó.
Deja tu comentario