Armería, Colima.- En la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por el alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, los regidores aprobaron por unanimidad el anteproyecto del presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018, de conformidad con la Ley de Disciplina financiera; por la cantidad de un gasto total previsto de 125 millones 408 mil 154 pesos.
La propuesta fue presentada por la Tesorera, Susana Romero Castrejón, quien detalló las cantidades de cada uno de los conceptos y rubros de las partidas de cada una de las áreas de la comuna.
El presupuesto de Egresos, se realizó a través de la oficialía mayor, quienes se encargaron que desglosar los gastos que se han de ejercer en la comuna y las necesidades que se requieren.
Donde se desglosa de manera cuantitativa, los gastos de materiales y suministros, servicios generales, subsidios, trasferencias, pagos de pensiones, jubilaciones, deuda pública, servicios culturales; entre otros.
En la misma Sesión de Cabildo, la contadora pública explicó a los munícipes, el reglamento conforme a la Ley de Disciplina financiera y cómo el documento de egresos tiene que ser presentado para ejercer los egresos este próximo año.
Cabe señalar que la mayoría de los rubros fueron presentados similares a las del año anterior, las cuales, muchas de ellas no sufrieron modificaciones, con el fin de sacar adelante las políticas públicas en beneficio de Armería.
Deja tu comentario