Armería, Colima.- El Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), Ricardo Gil Trujillo, anunció que gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, por primera vez en el municipio se aplicará el descuento del 100 por ciento en multas y recargos de agua potable a los usuarios que están pagando en parcialidades, dentro del ejercicio fiscal del presente año.
Mencionó que dicho descuento tiene vigencia de este mes de Julio a Diciembre del 2017, esto con el objetivo de recuperar la cartera vencida que muchos usuarios tienen con el Organismo Operador de agua.
Los descuentos se aplican a multas y recargos y también se dan opciones de pagar en convenios de pagos parciales, dijo que la intención es que los que tengan algún adeudo por falta de pago del agua, se puedan poner al corriente.
En ese sentido, señaló que se les atenderá cualquier duda o información que requieran y se les ofrecerán las opciones disponibles mediante las cuales, podrán dejar la deuda con la Comapal.
Invitó a los usuarios para que asistan a las oficinas de la Comapal que se ubica a un costado de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 08:30 de la mañana a 05:00 de la tarde y el sábado de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.
Deja tu comentario